Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
23 de febrero de 2022

El Senador Costa pone en marcha un recorrido por la provincia con la mira puesta en 2023

El ex candidato a gobernador cuatro veces y senador nacional radical estará acompañado por otros referentes del frente opositor

El Senador Costa pone en marcha un recorrido por la provincia con la mira puesta en 2023 - La Tecla Patagonia

El ex candidato a gobernador cuatro veces y senador nacional, Eduardo Costa, anunció que comenzará un recorrido por el interior de la provincia de Santa Cruz, junto con otros referentes del frente opositor.

Aunque no quiso hacer referencia a candidaturas habló de los problemas que aquejan la provincia. En diálogo con Tiempo Sur aseguró que el desafío es generar trabajo: “Estoy viendo cuando camino en los diferentes barrios de la zona sur de Santa Cruz, mucha angustia, mucha tristeza y la verdad es que la gente la está pasando mal. Los ingresos no están alcanzando, y también hay mucha gente sin trabajo”, describió.

El radical también vertió críticas hacía el Gobierno provincial de los últimos 30 años al mencionar que no se ha avanzado en nada: “Sé que no es fácil generar trabajo, pero es el desafío más grande que hay. La política debe iniciar el proceso de cambiar las políticas, como la hidrocarburífera, profundizar la minería y potenciar las potencialidades que tiene Santa Cruz. De 2016 a 2019 se llevaron a cabo tres parques eólicos en Santa Cruz, por ejemplo”.

Por último, no descartó reunirse con la Gobernadora Alicia Kirchner y aseguró que “el diálogo es importante”. “Nadie tiene la verdad absoluta y es bueno compartir visiones. No comparto la política del gobierno… y si, uno puede hacer un aporte, aunque el gobierno toma la decisión porque la gente lo votó”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET