Argentina
Martes, 16 abril 2024
REGION
19 de febrero de 2022

Patagónicos saludaron a CFK en su cumpleaños

En el natalicio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, distintos referentes del sur del país dedicaron mensajes en sus redes sociales. ¡Mirá!

Patagónicos saludaron a CFK en su cumpleaños - La Tecla Patagonia

En el natalicio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, distintos referentes del sur del país dedicaron mensajes en sus redes sociales. 

"Qué los cumplas muy feliz inmensa compañera Cristina! Gracias por el amor y compromiso con nuestro pueblo, por enseñarnos que la dignidad se puede hacer costumbre", expresó la concejala capitalina del PJ, Ana Servidio.
 
"Feliz cumple jefa. Gracias por todo y por tanto. Coraje, lealtad a su pueblo, sensibilidad, amor, entrega, compromiso, convicciones y comprensión de lo que necesita nuestro pueblo", apuntó el coordinador de Municipios de la Patagonia Sur, Emanuel Coliñir.
 
"Gracias compañera por tantos años de esfuerzo, dando todo por una Patria Libre, Justa y Soberana. Feliz cumpleaños Cristina!", manifestaron desde el bloque de legisladores del Frente de Todos en Río Negro.
 

"Feliz Cumple querida Compañera y Conductora. Gracias por tanto coraje, por tanto cariño, por el amor que le tenes a tu pueblo", afirmó el diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Santiago Igon. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET