Apps
Martes, 1 julio 2025
Argentina
16 de febrero de 2022
RIO NEGRO

Último parte médico de Deco: “evoluciona de manera favorable”

El ahora exministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria continúa con su recuperación tras el grave accidente sufrido en la ruta y por el que está internado desde hace casi dos meses

Último parte médico de Deco: “evoluciona de manera favorable”
Compartir

El ahora exministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Juan José Deco, continúa con su recuperación tras el grave accidente sufrido en la ruta y por el que está internado desde hace casi dos meses.

 “Evoluciona de manera favorable”, así lo informó la Clínica Alcla de CABA, donde el exfuncionario de Carreras se encuentra internado haciendo su rehabilitación desde el 17 de enero, luego de haber estado internado otro mes antes en la provincia.

Según detallaron desde el centro de salud porteño, “en la última semana se le han retirado la traqueotomía y la sonda vesical. Comenzó a articular algunas palabras en forma áfona y se le ha realizado estimulación de la deglución, permaneciendo con alimentación por sonda nasogástrica”.

Además, desde el punto de vista motriz, se informó que “ha iniciado bipedestación al borde de paralelas con asistencia y ha comenzado con movilización de su miembro superior izquierdo”.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Pampa Energía busca entrar al RIGI con US$426 millones para Vaca Muerta

La compañía busca construir una planta de tratamiento en el yacimiento Rincón de Aranda, con la que prevé exportar crudo por 1.200 millones de dólares desde 2027. La obra forma parte de un plan integral de inversión que asciende a US$1.500 millones

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET