Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
16 de febrero de 2022

Último parte médico de Deco: “evoluciona de manera favorable”

El ahora exministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria continúa con su recuperación tras el grave accidente sufrido en la ruta y por el que está internado desde hace casi dos meses

Último parte médico de Deco: “evoluciona de manera favorable” - La Tecla Patagonia

El ahora exministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Juan José Deco, continúa con su recuperación tras el grave accidente sufrido en la ruta y por el que está internado desde hace casi dos meses.

 “Evoluciona de manera favorable”, así lo informó la Clínica Alcla de CABA, donde el exfuncionario de Carreras se encuentra internado haciendo su rehabilitación desde el 17 de enero, luego de haber estado internado otro mes antes en la provincia.

Según detallaron desde el centro de salud porteño, “en la última semana se le han retirado la traqueotomía y la sonda vesical. Comenzó a articular algunas palabras en forma áfona y se le ha realizado estimulación de la deglución, permaneciendo con alimentación por sonda nasogástrica”.

Además, desde el punto de vista motriz, se informó que “ha iniciado bipedestación al borde de paralelas con asistencia y ha comenzado con movilización de su miembro superior izquierdo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET