Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
15 de febrero de 2022
NEUQUÉN

Gaido abrió las sesiones del HCD con un discurso enfocado en la salud y las obras

El intendente de la ciudad capital recordó que hoy la provincia es una de las más avanzadas en la vacunación y de las gestiones que se realizaron durante la pandemia

Gaido abrió las sesiones del HCD con un discurso enfocado en la salud y las obrasGaido abrió las sesiones del HCD con un discurso enfocado en la salud y las obras
Compartir

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local y realizó un discurso, en donde repasó algunas de las medidas más importantes de su gobierno. En especial, hizo énfasis en la gestión para enfrentar la pandemia, así como también algunas obras claves en la ciudad. 

A lo largo de su exposición, Gaido nombró en varias oportunidades al gobernador Omar Gutierrez. “Desde el primer día acompañamos al sistema de salud, a cada trabajador, en equipo con Omar" y agregó que, si bien muchas veces aparecían diferentes opiniones, "de ninguna manera dejamos de trabajar codo a cada en cada madrugada, cada mañana, cada hora del día y cada noche".

Vengo a rendir cuentas de nuestras acciones de gobierno a mis vecinas y vecinos. También quiero anticiparles los ejes que estaremos desarrollando en este 2022, con un objetivo claro: Seguir haciendo una capital más planificada, moderna, inclusiva y participativa”, expresó Gaido.

"No nos escondimos debajo de los escritorios, estuvimos en cada lugar, en cada barro con el Detectar, con la vacunación", agregó después, para desarrollar uno de los puntos más importantes de su discurso. 



Ahí, el intendente anunció que actualmente el 92 de la población de la provincia cuenta con el esquema completo de vacunación, mientras que la ciudad capital goza de porcentajes similares. 

Por su parte, Gaido anunció la creación de un boleto de colectivo gratuito para los trabajadores y trabajadoras de la salud, así como también recordó que los mismos tienen la posibilidad de estacionar de forma gratuita cuando van a trabajar. 
 


En ese sentido, el intendente de Neuquén indicó que el gobierno municipal hizo aportes en equipamiento y obras en los centros de salud.

"Quiero reconocer al sistema de Salud, a quienes vienen luchando permanentemente. Es un orgullo que en vacunación, Neuquén este por encima del promedio nacional", mencionó y reforzó después: "Cada trabajador que dejó la vida por la ciudad, tiene la garantía de tener una caja jubilatoria sólida. Seguiremos por este camino de administrar eficientemente los recursos públicos". 
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Desde el Frente Grande piden romper el Gran Acuerdo Rionegrino

A través de un comunicado, desde el espacio indicaron que “el apoyo de Mónica Silva para el dictamen de la Ley Bases debería sellar el fin de la alianza entre el Partido Justicialista y JSRN”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET