Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
14 de febrero de 2022

Juan Martín cruzó a Soria por sus críticas hacia el macrismo

El diputado del PRO salió al cruce de las declaraciones del ministro de Justicia nacional, Martín Soria, quien había cuestionado fuertemente la gestión de Mauricio Macri. "Si va a hablar de mafiosos debería mirar a su alrededor, dentro de su espacio de gobierno", replicó Martín

Juan Martín cruzó a Soria por sus críticas hacia el macrismo - La Tecla Patagonia

El legislador rionegrino Juan Martin (Juntos por el Cambio) salió al cruce de las declaraciones del ministro de Justicia de la Nación, Martin Soria, al afirmar que “resulta increíble que Soria hable de mafiosos, cuando durante el gobierno de su jefa mataron a un fiscal en circunstancias muy sospechosas, justo el día antes de que declarara contra la Presidenta, y permitieron que el narcotráfico echara raíces en el país”.

“Si va a hablar de mafiosos debería mirar a su alrededor, dentro de su espacio de gobierno”, indicó el referente de Juntos por el Cambio.

Asimismo, le aconsejó a Soria “terminar de una vez por todas con ese ‘ah pero Macri’ que cansa y ponerse a trabajar en serio”. “Hay muchas cosas que modificar en la Justicia, pero no en el sentido que él cree, sino para ponerla del lado de los honestos y dejar de favorecer a los delincuentes, como hace este gobierno”, concluyó.

Horas antes, el ministro Soria, había dicho en declaraciones a la prensa que "la Argentina estuvo cuatro años gobernada por un mafioso". “Tenemos un Poder Judicial en el cual Mauricio Macri no dejó ninguna fechoría por hacer”, consideró el funcionario nacional, en una entrevista con el diario Página/12.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET