Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
11 de febrero de 2022

Cambios: Arabela puso a un hombre de su confianza como vicepresidente del INVAP

La gobernadora, Arabela Carreras, volvió de su gira por China y Rusia, y participó de la asamblea de la empresa estatal para poner en funciones a Daniel Sanguinetti, quien es secretario de Estado de Planificación. Reemplazará a Soledad Gonnet quien asumió en ARSAT

Cambios: Arabela puso a un hombre de su confianza como vicepresidente del INVAP - La Tecla Patagonia


La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, regresó de su gira por Rusia, China y Barbados y participó ayer por la tarde de la asamblea de directoria de INVAP, para poner en funciones a un hombre de su entera confianza, Daniel Sanguinetti, como vicepresidente. 

Participaron del encuentro el ministro de Economía, Luis Vaisberg; el presidente del Directorio de INVAP, Hugo Albani; el gerente general de la empresa, Vicente Campenni y los demás referentes del Directorio.

“Teníamos dentro del Directorio a una de las representantes del Poder Ejecutivo, que era Soledad Gonnet y quien ha sido designada en ARSAT, lo que significa un crecimiento para ella y para la Provincia. Reemplazamos ese lugar con Daniel Sanguinetti, quien está a cargo de Planificación que es un área donde se concentran los proyectos estratégicos y tecnológicos, y queremos que esté fuertemente vinculado a INVAP con los desarrollos que se proyectan”, explicó la Gobernadora. 

Durante el encuentro, se hizo un balance de la reciente visita de la Gobernadora a China y se destacaron los avances con la firma del acuerdo para que INVAP construya un reactor de radioisótopos en ese país.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET