Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
8 de febrero de 2022
NEUQUEN

El peronismo pone primera y arranca la campaña para pelear la gobernación

El diputado provincial Darío Peralta y el concejal y presidente del PJ capitalino, Marcelo Zúñiga, encabezaron un encuentro con afiliados del justicialismo. También participaron la edil Ana servidio y la delegada en Neuquén del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lorena Barabini. Buscan construir "un proyecto que sea una verdadera opción para gobernar la provincia en 2023”

El peronismo pone primera y arranca la campaña para pelear la gobernación
Compartir

Luego de la magra cosecha de votos en los comicios legislativos del 2021 donde quedaron en tercer lugar, desde el peronismo ya trabajan para volver a ser protagonistas en la provincia de Neuquén.

En este sentido, dirigentes del Partido Justicialista siguen manteniendo reuniones en toda la provincia. Ayer mantuvieron un encuentro en la capital, del que participaron el diputado provincial Darío Peralta; el concejal y presidente del PJ de la ciudad, Marcelo Zúñiga; la concejala Ana Servicio, la delegada en Neuquén del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y secretaria de Género del PJ, Lorena Barabini; y el delegado en Neuquén del INAES, Ignacio Armida.

“Mano a mano con la militancia en Unión de Mayo, estamos construyendo el Peronismo que Neuquén necesita, con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó Zúñiga tras el encuentro.

Por su parte, Peralta señaló que "en las reuniones con compañeros y compañeras debatimos sobre qué esperamos del peronismo y las expectativas que tenemos de cara a la construcción de un proyecto que sea una verdadera opción para gobernar la provincia en 2023”.

Además, subrayó que “durante el encuentro se conversó sobre la necesidad de ampliar nuestro padrón de afiliados y afiliadas porque somos quienes le damos vida al partido” y resaltó la campaña de afiliación que vienen realizando en toda la provincia.

En tanto, Barabini, señaló que “desde el peronismo neuquino tenemos un compromiso con la trasformación de la ciudad y de la provincia” y agregó que “por eso estamos fortaleciendo un peronismo que esté de cara a cada afiliado y a cada afiliada, para construir respuestas para los problemas de nuestra gente de manera colectiva”.

“También pudimos debatir y, fundamentalmente, escuchar a los problemas que tienen los vecinos y vecinas, como el alto costo del transporte público o, por ejemplo, las dificultades para acceder a servicios como el agua potable”, agregó Servidio.


 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Desde el Frente Grande piden romper el Gran Acuerdo Rionegrino

A través de un comunicado, desde el espacio indicaron que “el apoyo de Mónica Silva para el dictamen de la Ley Bases debería sellar el fin de la alianza entre el Partido Justicialista y JSRN”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET