Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
2 de febrero de 2022

Carreras, junto a la comitiva presidencial rumbo a Rusia, China y Barbados

La gobernadora, Arabela Carreras, partió anoche junto al presidente, Alberto Fernández y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof y de Catamarca, Raúl Jalil rumbo a Rusia. El hidrógeno verde en agenda

Carreras, junto a la comitiva presidencial rumbo a Rusia, China y Barbados - La Tecla Patagonia



La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, partió anoche junto al presidente, Alberto Fernández y sus pares de Buenos Aires (Axel Kicillof) y de Catamarca (Raúl Jalil), rumbo a Rusia donde mantendrán una amplia agenda de trabajo. 

“Nos complace ser parte de este viaje protocolar dado que, entre otras cuestiones, nos permitirá mostrar ante las potencias mundiales las posibilidades de inversión en nuestra provincia, sobre todo lo relacionado con energías verdes. Esto es el resultado de un trabajo muy serio que se viene desarrollando en Río Negro en este aspecto”, había expresado hace unos días atrás Carreras al confirmarse su participación. 

La primera actividad oficial del viaje será una reunión privada seguida por un almuerzo de trabajo con Putin en el Kremlin el jueves a las 7 am de la Argentina. El viernes asistirán  a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, mientras que el domingo mantendrán un encuentro con su par chino, Xi Jinping.

La gira finalizará el martes 8 de febrero en Barbados, donde el Presidente se reunirá con la primera ministra local y con representantes de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS, por su sigla en inglés)

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET