Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
31 de enero de 2022

Fortalecer y ampliar: gira del PRO por el interior con el 2023 en el horizonte

El presidente del PRO, Marcelo Bermúdez y el diputado nacional Francisco Sánchez, encabezaron una recorrida que incluyó reuniones de trabajo en San Martín y Junín de los Andes. El legislador ya hizo públicas sus intenciones de competir por el sillón provincial el año que viene. "Como presidente del partido voy a estar fin de semana por medio en una localidad del interior", expresó Bermúdez a La Tecla Patagonia

Fortalecer y ampliar: gira del PRO por el interior con el 2023 en el horizonte - La Tecla Patagonia

El presidente del PRO, Marcelo Bermúdez y el diputado nacional Francisco Sánchez, encabezaron una recorrida que incluyó reuniones de trabajo en San Martín y Junín de los Andes. El legislador ya hizo públicas sus intenciones de competir por el sillón provincial el año que viene.

"Empezó el año y ya vamos teniendo reuniones con nuestros referentes en el interior, para ir organizando el trabajo político pero también intercambiando diagnósticos de cada localidad. Saber cómo está la gente y cuáles son sus preocupaciones y necesidades", manifestó Bermúdez en diálogo con La Tecla Patagonia.

"San Martín es una ciudad donde estuvimos muy cerca de ganar en las dos últimas elecciones municipales y tenemos el gran objetivo de ganar en 2023. En Junín también estamos organizando un gran equipo de trabajo junto a la UCR, Nuevo Compromiso Neuquino y la CC-ARI"

"Vamos a seguir saliendo al interior. Yo como presidente del partido voy a estar fin de semana por medio en una localidad del interior. Ese es el trabajo que venimos haciendo, junto a una gran campaña de afiliación y crecimiento del PRO", sentenció Bermúdez. 

La gira incluyó la participación junto a otros referentes de Cambia Neuquén como el diputado nacional de la UCR Pablo Cervi y la legisladora provincial Ayelén Quiroga, en la Exposición de la Sociedad Rural de Neuquén.

"Compartiendo charlas y reafirmando mi compromiso con el respeto a nuestra Patria, mi apoyo a los productores neuquinos y contra los terroristas que se disfrazan de mapuches y desconocen nuestra al bandera y nuestras leyes", disparó Sánchez desde su cuenta de Twitter.
 
El legislador ya hizo públicos sus deseos de ser candidato a gobernador en el 2023 y asoma como número puesto en el PRO.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET