Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
26 de enero de 2022

La Provincia definió que las clases serán presenciales y sin pase sanitario

La presidente del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, informó que el 2 de marzo inicia el ciclo lectivo 2022 en Santa Cruz

La Provincia definió que las clases serán presenciales y sin pase sanitario - La Tecla Patagonia

El Consejo Provincial de Educación definió la fecha de inicio del ciclo lectivo 2022 en Santa Cruz. Las clases comenzarán el 2 de marzo, serán presenciales y no se exigirá el pase sanitario.

Así lo confirmó la presidente del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez en una visita que realizó a Caleta Olivia para supervisar tareas de mantenimiento en varios edificios escolares.

En declaraciones formuladas al porta digital El Caletense.net, la funcionaria que estuvo acompañada por colaboradores inmediatos, reveló que “estamos realizando todos los preparativos para que el de marzo podamos comenzar las clases de manera presencial, salvo El Chaltén que comienza antes y será sin pase sanitario".

También precisó que existe un fondo que envía Nación para atender las emergencias que requiere la pandemia del COVID.

El ministro de Educación Jaime Perczyk ya había anunciado que el pase sanitario no regirá para las escuelas ya que la vacunación no es obligatoria. Pese al avance de la tercera ola, la intención del ministro sigue siendo que haya presencialidad en todos los niveles.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET