Apps
Martes, 23 diciembre 2025
Argentina
25 de enero de 2022
PREOCUPACIÓN

Alarma en Masterchef Celebrity por ola de contagios de Covid

El reality de cocina debió detener las grabaciones luego de que seis participantes dieran positivo de coronavirus. Enterate de más

Alarma en Masterchef Celebrity por ola de contagios de Covid
Compartir

En medio del aumento de casos de Covid-19 en todo el país, se encendieron las alarmas en Masterchef Celebrity luego de que seis participantes dieran positivo. El reality de cocina debió suspender las grabaciones y desde la producción están analizando las alternativas para poder continuar al aire en la pantalla de Telefé.

Esta semana se conoció que Luisa Albinoni contrajo el virus, con lo cual comenzaron a buscar un reemplazo. Sin embargo, en la prueba de testeo rápido, Paula "la Peque" Pareto, Juariu, Malena Guinzburg y Ernestina Pais también resultaron positivas.

A lo largo de todo el año, el programa sufrió varias bajas por la ola de contagios; Mery Del Cerro, Denis Dumas, Joaquín Levinton y Donato de Santis fueron algunos de ellos. Pero esta vez, los nuevos casos positivos de participantes se suman a los de los miembros de la producción, quienes tampoco podrán estar en el detrás de escena de las grabaciones.

Según informó Maite Peñoñori esta tarde en "Intrusos", todas las famosas mencionadas transitan la enfermedad con síntomas leves y se encuentran recuperándose en sus casas, a la espera de ver las nuevas medidas que se tomará desde el canal para poder continuar con el ciclo.
 

OTRAS NOTAS

HIDROELECTRICAS

Con protagonismo patagonico, se firmaron los nuevos contratos de las represas

Rolando Figueroa confirmó el acuerdo, dejando a Neuquén y a Rio Negro victoriosos en la pulseada con Nación por las regalías

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET