Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RECOMENDACIONES
21 de enero de 2022

Espectáculos de alto voltaje: las mejores alternativas en esta temporada

Obras de teatro, por si te gusta salir, películas y series, por si preferís quedarte en casa. La Tecla te trae las mejores recomendaciones para que disfrutes contenido hoten el formato que quieras

Espectáculos de alto voltaje: las mejores alternativas en esta temporada - La Tecla Patagonia

La pandemia obligó a muchas personas a tener que adaptarse a lo virtual, y en los últimos meses se volvió muy popular el lanzamiento de contenidos eróticos en las distintas plataformas de streaming. Hubo varias películas y series que batieron récords en números de espectadores, y lo mismo sucedió con la reapertura de teatros y espacios culturales que llegaron con propuestas innovadoras: las salas se llenaron nuevamente y los éxitos con las entradas permitieron que se volviera a apostar por la temporada de verano.

La Tecla preparó este especial con las mejores recomendaciones y propuestas de alto voltaje para que tengas en cuenta si querés disfrutar solo, en pareja, con amigos, desde tu casa o de manera presencial. 

El año pasado fue el de las nuevas temporadas. Valeria, la serie de Netflix, relata la vida de un grupo de amigas treintañeras que viven un amor libre. Sus capítulos combinan sexo, poliamor y juguetes sexuales. Su última entrega vino recargada, con personajes que regalaron escenas ultra sensuales en lugares impensados.

Por su parte, HBO + y Star Plus llegaron para revolucionar todo y rápidamente ganaron millones de suscriptores en todo el mundo. Esto hizo que se invirtiera más en producciones propias, con tramas novedosas y con escenas cada vez más elevadas, que invitaban a los espectadores a disfrutar de un contenido más sensual y erótico. Tal fue el caso de Terapia Alternativa, interpretada por la China Suárez y Benjamín Vicuña, donde, además de contar una historia que interpela y genera empatía, también se puede tentar con un poco de calentura.

Leé más: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET