Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REALITY DE TALENTOS
21 de enero de 2022

Nicki Nicole debutará en Netflix con un importante proyecto

La cantante argentina formará parte de "La Firma", una serie reality que también contará con la presencia de Rauw Alejandro, Yandel y el reconocido productor musical Tainy.

Nicki Nicole debutará en Netflix con un importante proyecto - La Tecla Patagonia

Este viernes, la plataforma Netflix lanzó un casting abierto por Latinoamérica, España y Estados Unidos, para participar de "La Firma", el nuevo reality de talentos que busca encontrar a la próxima estrella urbana. Como jurados, harán su debut Nicki Nicole, junto a los cantantes Raw Alejandro, Yandel y el reconocido productor musical Tainy.

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producida por Propagate y NTERTAIN, esta producción seguirá los viajes de los artistas seleccionados a Miami, donde se mostrará el detrás de escena del proceso, con las exigencias de los artistas encargados de coronar a la próxima superestrella mundial.

Los concursantes aspirantes pueden entrar a netflix-tebusca.com para desplegar ante los jueces todo su talento. El artista ganador del certamen firmará con NEON 16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET