Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGION
20 de enero de 2022

El PRO tuvo su cumbre en el Sur con la presencia del expresidente Mauricio Macri

La sede del encuentro fue Villa La Angostura, donde suele vacacionar el otrora mandatario nacional. Hasta allí llegaron legisladores de las de Neuquén, La Pampa, Entre Rios, Mendoza, Buenos Aires y San Luis. Entre los representantes patagónicos, se hicieron presentes el diputado rionegrino Juan Martín y su par neuquina Leticia Esteves

El PRO tuvo su cumbre en el Sur con la presencia del expresidente Mauricio Macri - La Tecla Patagonia

En los meses de verano, muchos dirigentes políticos aprovechan para bajar decibeles y descansar en distintos destinos turísticos. En épocas de pandemia, muchos de ellos han optado por ciudades del país. Uno de ellos fue ni más ni menos que el expresidente Mauricio Macri, que una vez más optó por Villa La Angostura para vacacionar en enero.

Pero no solo descansa en la localidad turística de Neuquén, también hay tiempo para la rosca. En su residencia, Macri recibió a representantes del Foro de Diputados Provinciales del PRO. Los diputados provinciales compartieron junto al fundador y referente del partido un almuerzo y una reunión de aproximadamente una hora en la localidad cordillerana.

En el encuentro hubo legisladores de las provincias de Neuquén, La Pampa, Entre Rios, Mendoza, Buenos Aires y San Luis. Una de ellas fue la diputada neuquina Leticia Esteves, quien indicó que en la reunión se habló “sobre la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio”.

“Tenemos la mirada puesta no solo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023. Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”, agregó la legisladora neuquina.

“Ademas de todos los problemas de la economía en general del país, la inflación, la falta de futuro, existen problemas que afectan diariamente la vida de las personas que se vieron agravadas durante estos dos años de gobierno por la falta de políticas públicas en interés de los ciudadanos. Y lo que comprobamos es que se repiten en la mayoría de las provincias”, puntualizó Esteves al cierre del encuentro.

“Son miles de personas que no pueden trabajar, familias que están pasando necesidades. Argentina necesita dirigentes que tengan claro que el camino es eliminar impuestos y acompañar al sector privado para evitar que sigan cerrando empresas que son las que generan empleo genuino”, enfatizó la diputada.

También participó el diputado provincial rionegrino Juan Martín, quien desde su cuenta de Twitter expresó: Junto a otros legisladores del Foro del PRO, hoy me reuní con Mauricio Macri. Siempre es enriquecedor escuchar a alguien con su experiencia y da mucha motivación verlo comprometido para seguir defendiendo a los argentinos y a la República".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET