Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BRASIL
19 de enero de 2022

Brasil: cayó un helicóptero en la playa de Canasvieiras con turistas a bordo

Ocurrió esta tarde en uno de los balnearios más concurridos. Según el comunicado del Departamento de Bomberos, no se registraron víctimas fatales pero los tres turistas resultaron con heridas.

Brasil: cayó un helicóptero en la playa de Canasvieiras con turistas a bordo - La Tecla Patagonia

En la tarde de este miércoles, un helicóptero cayó sobre el mar en la playa de Canasvieiras, en Florianópolis. Según la información de la Guardia Municipal de la ciudad, en la avioneta viajaban al menos tres personas que sufrieron heridas pero rápidamente fueron trasladados a un centro médico de la zona.

Por el momento se desconocen los detalles de lo que habría provocado el accidente, pero trascendió que se trataría de una falla en el motor. Afortunadamente ningún bañista resultó afectado, pese a que la caída se produjo casi a la orilla del mar.

A través de su cuenta de Twitter, Gean Loureiro, alcalde de Florianópolis confirmó que todos los que estaban a bordo de la aeronave están con vida. Muchos turistas que se encontraban presentes en el lugar compartieron imágenes y videos en las redes para mostrar la dramática situación que se vivió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET