Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOCIÓN TOTAL
18 de enero de 2022

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos fueron padres por primera vez

El tenista y su esposa se convirtieron en padres primerizos de Noah, que nació en Miami.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos fueron padres por primera vez - La Tecla Patagonia

Juan Pico Mónaco se convirtió en padre por primera vez. Esta semana, el ex tenista había anunciado junto a su esposa Diana Arnopoulos que ya estaban en fecha de parto, pero finalmente se confirmó que después de tanta espera, el matrimonio le dio la bienvenida a Noah, su primer hijo. 

La primera información la dio a conocer Tomás Dente a través de su cuenta de Twitter, donde esta mañana escribió: "Pico Mónaco fue padre anoche". Luego, la periodista Maite Peñoñori contó que el deportista fue papá el sábado 15 de enero y aseguró que la pareja está muy feliz. Minutos más tarde, el propio Pico confirmó la información de la panelista, al publicar la fecha del nacimiento de su bebé junto a varios emojis de corazones.

La pareja oficializó su relación a principios del 2019 y, a mediados del 2020 tras poco más de un año de romance se casaron. Tras esto, ambos decidieron instalarse en Miami, desde donde la influencer transitó gran parte de su embarazo, hasta dar a luz en una clínica de allí.

Cabe destacar que el viernes pasado, Diana había compartido a su cuenta de Instagram un video de ella feliz, bailando con su panza de 9 meses y debajo de la publicación había escrito: "Ya es fecha de parto. Vamos Noah". Hoy, presentó a su bebé con una emotiva foto desde el hospital. "Bienvenido mi ángel", expresó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET