Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
18 de enero de 2022

Sastre celebró una remontada histórica del turismo en Madryn: “La mejor en 15 años”

El intendente de Puerto Madryn se mostró entusiasmado por los buenos números que reflejaron la primera quincena de enero. "Madryn tuvo una ocupación promedio del 93%, con picos del 95%, siendo los mejores números de los últimos 15 años", anunció

Sastre celebró una remontada histórica del turismo en Madryn: “La mejor en 15 años” - La Tecla Patagonia

Pese a un contexto de contagios masivos en todo el país, el sector turístico se vio desbordado en las diferentes provincias y la Patagonia está siendo uno de los lugares con mayor presencia de familias que buscan veranear en las diferentes localidades.

Al respecto, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, dio a conocer los buenos números del turismo en la localidad y aseguró que la ciudad llegó a tener una ocupación casi total de hoteles y alojamientos en la primera quincena de enero. 

Sastre aclaró, además, que esos datos reflejan la mejor remontada del sector en los “últimos quince años”. 
 


“Durante la primera quincena, Madryn tuvo una ocupación promedio del 93%, con picos del 95%, siendo los mejores números de los últimos 15 años. Esto representó un movimiento de más de $1.130 millones, generando empleo y fortaleciendo a una de las principales industrias locales”, expresó el jefe comunal.

El sector turístico se ve beneficiado en otras localidades de la Patagonia, así como en el resto del país, luego de casi dos años sin un movimiento similar a raíz de la pandemia de coronavirus. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET