Argentina
Martes, 23 abril 2024
LLEGÓ ESTE LUNES
17 de enero de 2022

Vizzotti ya está en Chubut: recorridas junto al ministro Puratich 

La ministra de Salud de la Nación recorrerá hospitales y dispositivos que se llevan a cabo en diferentes ciudades de la provincia. El ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, la recibió en el aeropuerto 

Vizzotti ya está en Chubut: recorridas junto al ministro Puratich  - La Tecla Patagonia

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este lunes a la provincia de Chubut, en el marco de un operativo que supervisa dispositivos montados en Trelew y Rawson.

La llegada de la funcionaria nacional estuvo de la mano del ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, quien agradeció su arribo por las redes sociales.
 
“Bienvenida a nuestra provincia Ministra Carla Vizzotti. Gracias por la visita y por el impulso que dará a la campaña de vacunación más importante de nuestra historia. En conjunto con el gobierno nacional seguiremos asegurando el Derecho a la Salud de todos los chubutenses”, escribió en Twitter. 

Según la información pública, Vizzotti también estará junto a autoridades del Consejo de Obras Sociales, Clínicas y sanatorios. La funcionaria también recorrerá hospitales de la provincia.

La visita de la ministra coincide con el peor momento de casos de coronavirus a nivel nacional, que ya arrojó una cifra de 100 mil casos por día. El dato destacable es que la vacunación no se detuvo y ya más del 75 por ciento de los mayores de 18 años tienen al menos 2 dosis de la vacuna.
 


A su vez, si bien los casos continúan en aumento, el número de personas fallecidas e internadas es porcentualmente menor a lo que se registró en la primera etapa de la pandemia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET