Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
15 de enero de 2022

El vice MacGyver: Koopmann auxilió a unos ciclistas con una original idea

Al estilo de la serie de los '80 donde Angus MacGyver resolvía diferentes problemas con ideas ingeniosas, el vicegobernador Marcos Koopmann ayudó a unos ciclistas que habían tenido un desperfecto camino a Bajada del Agrio

El vice MacGyver: Koopmann auxilió a unos ciclistas con una original idea - La Tecla Patagonia


Al estilo de la popular serie de la década del '80 en la que Angus MacGyver resolvía todo tipo de problemas con ideas ingeniosas y originales, el vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, auxilió esta mañana unos ciclistas que habían tenido un desperfecto en la ruta camino a Bajada del Agrio. 

Koopmann los vio varados en la ruta y paró para ayudarlos. Según contó el propio vice en sus redes sociales, los ciclistas José, Luis y Dami, tenían roto el soporte de sus bicis. El funcionario pudo ayudarlos con una original idea: usando una percha. 

"Camino a Bajada del Agrio nos encontramos con José, Luis y Dami que se les había roto el soporte de una de sus bicis. Con la ayuda de una percha y un poco de imaginación pudimos darles una mano para que sigan su rumbo a San Sebastián", y tuiteó el vicegobernador neuquino. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET