Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
15 de enero de 2022
SANTA CRUZ

Vidal revalidó su conducción al frente de Petroleros con más del 85% de los votos

El actual diputado y titular del gremio retuvo la conducción por otros cuatro años. Será su tercer mandato consecutivo. Lo secundará Rafael Guenchenen

Vidal revalidó su conducción al frente de Petroleros con más del 85% de los votos
Compartir


Con más del 85% de los votos, el actual Secretario General del Sindicato Petrolero y diputado nacional, Claudio Vidal,  revalidó su conducción para encabezar un nuevo mandato por cuatro años. 

Con una abrumadora superioridad, la dupla Vidal-Guenchenen confirmó lo que se esperaba, y retuvo la conducción legitimada por más del 85% de los afiliados. Vidal se convierte en el primer secretario general en la historia del Sindicato Petrolero de Santa Cruz en obtener tres mandatos consecutivos, rompiendo además el récord de porcentaje de votos obtenidos.

En esta oportunidad, incluso, Vidal superó su propia marca establecida en el 2017, cuando logró el 79% de los votos. Desde que se presentó por primera vez, en cada elección, superó el porcentaje de manifestaciones de confianza por parte de los afiliados petroleros.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanzó el frente Despierta Chubut, con duras críticas al gobierno de Milei

Junto a más de 30 intendentes y militantes, el Gobernador llamó a consolidar un espacio para competir en octubre, “opositor” al Gobierno nacional. Remarcó que “acá no hay líderes mesiánicos” y que “queremos representantes en el Congreso que pongan a la provincia por sobre cualquier personalismo, nombre propio o bandería política”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET