Apps
Domingo, 20 septiembre 2026
Argentina
13 de enero de 2022
INDEC

Inflación: la Patagonia fue la región con menor aumento mensual

A nivel país, en diciembre se registró una variación de 3,8% con relación al mes anterior, mientras que en la región sur fue de 3,1%

Inflación: la Patagonia fue la región con menor aumento mensual
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Patagonia fue la región con menor aumento mensual del Índice de Precios al Consumidor, según informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

A nivel país, en diciembre se registró una variación de 3,8% con relación al mes anterior, mientras que en la región sur fue de 3,1%. 

De esta manera la inflación del 2021 cerró con una suba acumulada del 50,9% a nivel general, y de 51,6% para la Patagonia. 

Los precios que más aumentaron el año pasado en la región se dieron para las categorías prendas de vestir y calzado (65,9%), transporte (64,5%), restaurantes y hoteles (60,2%) y salud (50,9%).

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La UCR dejó en manos de su conducción la negociación de alianzas para 2027

La Convención Provincial reformó la Carta Orgánica, delegó en el Comité Central la facultad de definir acuerdos electorales y prorrogó los mandatos partidarios. La decisión abre formalmente la discusión sobre el futuro vínculo con Alberto Weretilneck y el armado que el radicalismo buscará para las elecciones del año que viene

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET