Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
13 de enero de 2022

La UCR irá a las urnas el 6 de marzo para renovar sus autoridades

Así lo confirmó su presidenta, Jacqueline Caminoa. Se votarán representantes para el Comité Departamental, delegados de Comité Provincia y delegados a la Honorable Convención

La UCR irá a las urnas el 6 de marzo para renovar sus autoridades - La Tecla Patagonia


La Unión Cívica Radical de la provincia de Chubut definió fecha para sus elecciones internas. Los comicios se llevarán adelante el próximo 6 de marzo, según confirmó la presidenta Jacqueline Caminoa en sus redes sociales. 

"El Comité Provincia avalando  la moción de esta presidencia, convocó las elecciones para la renovación de autoridades para el 6 de marzo del corriente año", expresó Caminoa. 
 

De esta forma los afiliados radicales de toda la provincia irán a las urnas para votar representantes para el Comité Departamental; delegados para el Comité Provincia y delegados para la Honorable Convención. 

Caminoa adelantó sus intenciones de no renovar el mandato y dejar espacio para una "renovación". "Siempre son buenos los recambios, en todo. Los mandatos son de dos años, concluyen cuando se nombran los nuevos presidentes", expresó. 

En octubre pasado, la UCR logró una lista de unidad para sus representantes a nivel nacional. Como convencionales nacionales quedaron Dulio Monti, Lorena Moreno, Guillermo Costes, Vanesa Peruzzotti, Orlando Vera, Marta Aravales, José Luis Punta y María Fabiana Vázquez. Mientras que como delegados en el Comité Nacional quedaron Mario Cimadevilla, Graciela Saffiro, Manuel Pagliaroni y Rosana Uriarte.

Ese mismo mes, se regularizó la situación de la Juventud Radical después de quince años. El joven oriundo de Rawson, Juan Flores, fue electo presidente. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET