Apps
Miércoles, 30 septiembre 2026
Argentina
11 de enero de 2022
COVID-19

Dirigentes patagónicos se aplicaron la tercera dosis y lo compartieron en redes

Completaron hoy el esquema de vacunación el vicegobernador de Santa Cruz Eugenio Quiroga, la diputada nacional por Neuquén, Tanya Bertoldi y el Secretario de Energía, Darío Martínez

Dirigentes patagónicos se aplicaron la tercera dosis y lo compartieron en redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Referentes políticos de la Patagonia compartieron por sus redes sociales que este martes se aplicaron la tercera dosis contra el COVID-19 y remarcaron la importancia de vacunarse para hacerle frente a la tercera ola.

Se trata del vicegobernador de Santa Cruz Eugenio Quiroga, la diputada nacional por Neuquén (FdT), Tanya Bertoldi y el Secretario de Energía, el neuquino Darío Martínez. El viernes pasado le tocó el turno a la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
 

OTRAS NOTAS

TIERRAS RARAS

Chubut habilitó nuevas tareas de exploración de uranio sobre casi 60.000 hectáreas

Jaguar Uranium obtuvo la aprobación ambiental para avanzar sobre seis propiedades del proyecto Laguna Salada, en el centro-este provincial. La autorización alcanza 59.895 hectáreas y permitirá realizar estudios geológicos, geoquímicos y geofísicos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET