Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A CONFIRMAR
10 de enero de 2022

Carla Vizzotti llegaría a Chubut para potenciar la vacunación en menores de edad

Así lo informó el responsable de la cartera sanitaria provincial, Fabián Puratich, tras comunicarse con la funcionaria para definir su visita

Carla Vizzotti llegaría a Chubut para potenciar la vacunación en menores de edad - La Tecla Patagonia

En los próximos días la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegaría a Chubut en el marco del Plan de vacunación contra el Covid-19, así lo informó el responsable de la cartera sanitaria provincial, Fabián Puratich.

En diálogo con Cadena Tiempo dijo que se comunicó con la ministra para tratar de organizar su visita a la provincia, "estuvimos en contacto el día viernes, hoy tuvo una reunión con el Jefe de gabinete, Juan Manzur, y luego se definía cuándo podría ser su visita”. 

Sobre el motivo de su llegada manifestó que “vendrá para potenciar la vacunación, tener la palabra más autorizada para la recomendación a la gente, mostrarle el trabajo que se está haciendo en la provincia, nuestra sala de situación y para que vea cómo está nuestro sistema de salud y seguir trabajando en conjunto".

En este sentido hizo hincapié en el bajo porcentaje de vacunación, sobre todo en niños y niñas de 3 a 11 años. “Solo el 50 por ciento ha iniciado el esquema de vacunación, y hacia eso estamos enfocando hoy por hoy más que nada porque son donde están menos los niveles de vacunación. Estamos trabajando para mejorar en los menores de 18 años sobre todo en el porcentaje de los niños y niñas de 3 a 11 años”, aseguró Puratich días atrás en diálogo con La Tecla Patagonia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET