Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
10 de enero de 2022

Diputado médico volvió a la guardia ante la falta de personal por la tercera ola de Covid

Se trata de Maximiliano Caparroz quien durante el receso legislativo se puso a disposición para atender donde sea necesario. Es médico cirujano pero el fin de semana pasado estuvo al frente de la guardia en el Hospital de Picun Leufú

Diputado médico volvió a la guardia ante la falta de personal por la tercera ola de Covid - La Tecla Patagonia
Diputado médico volvió a la guardia ante la falta de personal por la tercera ola de Covid - La Tecla Patagonia


El diputado Maximiliano Caparroz (MPN) volvió a la trichera al hacerse de la guardia del Hospital de Picún Leufú que requirió sus servicios debido a la falta de personal por el aumento en los contagios de Covid. 

De esta forma, en pleno receso legislativo, Caparroz, aseguró que estará a disposición para cubrir vacantes en otros establecimientos de la provincia en caso de ser necesario. 

Diputado médico volvió a la guardia ante la falta de personal por la tercera ola de Covid

“Yo conozco mucho los hospitales de Piedra del Águila, Picún Leufú y Cutral Co porque fui jefe de zona muchos años antes de ser diputado. Conozco al jefe de zona actual, al secretario del hospital y como hubo algunos inconvenientes por unos contagios (de coronavirus) de profesionales, contacto estrecho y otras circunstancias particulares de integrantes del equipo médico que no pudieron estar cubriendo esta semana, fui a cubrir”, explicó el médico cirujano al tiempo que recordó que no es la primera vez que realiza una acción de estas características", señaló en diálogo con LM Neuquén. 

"Tanto yo como el diputado Javier Rivero nos pusimos a disposición desde el primer momento con el tema de la vacunación”, señaló en alusión a su colega que también es médico cirujano. Tras aclarar que en esta ocasión solo él participo en el trabajo de la guardia, destacó que con su par hicieron varias coberturas en el Hospital Castro Rendón en el contexto de pandemia", agregó. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET