Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO HAY NUEVA FECHA
5 de enero de 2022

Suspendieron los premios Grammy 2022 por los casos de Covid en Estados Unidos

A un mes de la ceremonia, los organizadores dieron marcha atrás con la edición 64 de los premios Grammy por la tercera ola de coronavirus. Hasta el momento no se anunció una nueva fecha.

Suspendieron los premios Grammy 2022 por los casos de Covid en Estados Unidos - La Tecla Patagonia

La cadena CBS y la Academia de la Grabación anunciaron que suspendieron indefinidamente la edición 64 de los premios Grammy, el principal galardón de la industria de la música, debido a la ola de contagios de la variante Ómicron en Estados Unidos. La ceremonia estaba programada para el próximo 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

 La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que se publicó este miércoles, en donde se explicó las razones por las cuales se tomó la decisión. “Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY”, indica el escrito. Asimismo, se señaló que “la salud y seguridad de aquellos en nuestra comunidad músical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad”. 

Si bien aún no se dio a conocer cuándo será el evento, desde la organización aseguraron que en los próximos días anunciarán la próxima fecha. “Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo del 31 de enero contiene demasiados riesgos. Esperemos celebrarla en una fecha futura, que se anunciará pronto”.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET