Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
5 de enero de 2022
NEUQUEN

Alerta tercera ola: médica y excandidata grabó un video en Tik Tok con recomendaciones

La doctora Luciana Ortiz Luna, excandidata a diputada nacional, advierte sobre la gran demanda en las guardias ante el aumento de casos de Covid. Además, da una serie de tips para cuidarse y en caso de estar contagiado. Mirá

Alerta tercera ola: médica y excandidata grabó un video en Tik Tok con recomendaciones
Compartir


Luciana Ortiz Luna, médica y excanditada a diputada nacional por el MPN, grabó un video de Tik Tok con recomendaciones ante el aumento exponencial de casos de Covid y las nuevas variantes. 

La galeno advierte sobre las nuevas variantes y realiza una serie de pedidos a los empleados, a los contactos estrechos y a la ciudadanía en general. Asegura que muchos colegas y enfermeros se están volviendo a contagiar y pide no concurrir a la guardia si no se presenta una emergencia. 
 
@lucianaortizluna #urgente #neuquen #covid19 #parati ♬ sonido original - lucianaortizluna


Los contagios de Covid vienen subiendo a un ritmo exponencial a nivel nacional y específicamente en la provincia de Neuquén donde el promedio de casos diarios de la última semana llegó el lunes pasado a 525, mientras que hace un año atrás ese número era de 395. A eso se suman las altas demandas para realizarse testeos y el desborde en los centros para realizarlos. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Qué piensan los dos diputados que se opusieron a la reforma del Código Procesal

La legisladora del peronismo Tatiana Goic y su par del Frente de Izquierda, Santiago Vasconcelos, votaron en contra de la reforma. En diálogo con La Tecla Patagonia indicaron cuáles son los puntos que observan como problemáticos

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET