Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
4 de enero de 2022
RIO NEGRO

Covid-19: otro intendente aislado por ser contacto estrecho de un familiar

Es el segundo en anunciarlo en las últimas 24 horas. Se trata del jefe comunal de San Antonio Oeste, Adrián Casadei

Covid-19: otro intendente aislado por ser contacto estrecho de un familiar
Compartir

El Intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, informó que en los próximos días cumplirá con el aislamiento obligatorio al ser contacto estrecho de un familiar directo por caso positivo de Covid-19.

Es el segundo jefe comunal en anunciarlo en las últimas 24 horas. Ayer se informó que Pedro Pesatti mantendrá aislamiento durante cinco días por ser contacto estrecho de uno de sus hijos.  
Casadei indicó, al igual que el viedmense, que al contar con el esquema completo de vacunación de las tres dosis, estará a resguardo los días necesarios que recomienda el Ministerio de Salud de la provincia.

Por último, dijo: “Quiero destacar que sigo bregando por la vacunación y el cuidado con los protocolos vigentes ante esta pandemia de la cual vamos a salir adelante”.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET