Argentina
Jueves, 26 mayo 2022
NEUQUEN
30 de diciembre de 2021

Diputado peronista pide que quienes no se vacunen paguen su tratamiento y la internación

Se trata del legislador provincial del Frente de Todos, Darío Peralta. A través de su cuenta de Twitter, el referente del PJ disparó: "Quienes no cuenten con el esquema completo, se hagan cargo de los gastos económicos de tratamientos e internación por Covid"

Diputado peronista pide que quienes no se vacunen paguen su tratamiento y la internación - La Tecla Patagonia

En pleno rebrote de casos de Covid-19 en el país, está en pleno debate cuál debe ser la postura del gobierno nacional respecto de las restricciones. También está en discusión la cuestión de la aplicación del pase sanitario y otras medidas para fomentar la vacunación.

Ahora, un diputado peronista de Neuquén fue un poco más allá y pidió que quienes no se vacunen paguen su tratamiento y la internación.

Se trata del legislador provincial del Frente de Todos, Darío Peralta. A través de su cuenta de Twitter, el referente del PJ disparó: "Quienes no cuenten con el esquema completo, se hagan cargo de los gastos económicos de tratamientos e internación por Covid".

"A la Ministra de Salud, Andrea Peve: Es hora de tomar decisiones contundentes respecto a la escalada de casos positivos de COVID-19 en la provincia. Es urgente contar con los pases sanitarios y registro de vacunación para cuidar a los neuquinos y neuquinas", agregó.

En la misma sintonía, Peralta subrayó: "en el día de ayer se informó que de las 35 personas internadas en UTI con diag. positivo para COVID-19, el 26% sólo posee la primera dosis y el 34% s/dosis".

Y sentenció: "Teniendo un Gobierno Nacional presente que garantizó la vacunación de todos los argentinos y argentinas y sabiendo que las vacunas salvan vidas, es necesario replantearse que las personas que optan por no vacunarse, ponen en riesgo nuestro sistema de salud público".