Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
30 de diciembre de 2021
NEUQUEN

Diputado peronista pide que quienes no se vacunen paguen su tratamiento y la internación

Se trata del legislador provincial del Frente de Todos, Darío Peralta. A través de su cuenta de Twitter, el referente del PJ disparó: "Quienes no cuenten con el esquema completo, se hagan cargo de los gastos económicos de tratamientos e internación por Covid"

Diputado peronista pide que quienes no se vacunen paguen su tratamiento y la internación
Compartir

En pleno rebrote de casos de Covid-19 en el país, está en pleno debate cuál debe ser la postura del gobierno nacional respecto de las restricciones. También está en discusión la cuestión de la aplicación del pase sanitario y otras medidas para fomentar la vacunación.

Ahora, un diputado peronista de Neuquén fue un poco más allá y pidió que quienes no se vacunen paguen su tratamiento y la internación.

Se trata del legislador provincial del Frente de Todos, Darío Peralta. A través de su cuenta de Twitter, el referente del PJ disparó: "Quienes no cuenten con el esquema completo, se hagan cargo de los gastos económicos de tratamientos e internación por Covid".

"A la Ministra de Salud, Andrea Peve: Es hora de tomar decisiones contundentes respecto a la escalada de casos positivos de COVID-19 en la provincia. Es urgente contar con los pases sanitarios y registro de vacunación para cuidar a los neuquinos y neuquinas", agregó.

En la misma sintonía, Peralta subrayó: "en el día de ayer se informó que de las 35 personas internadas en UTI con diag. positivo para COVID-19, el 26% sólo posee la primera dosis y el 34% s/dosis".

Y sentenció: "Teniendo un Gobierno Nacional presente que garantizó la vacunación de todos los argentinos y argentinas y sabiendo que las vacunas salvan vidas, es necesario replantearse que las personas que optan por no vacunarse, ponen en riesgo nuestro sistema de salud público". 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET