Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
30 de diciembre de 2021
¿HABLÓ DE CFK?

“No mires arriba”: concejal opinó sobre la película e hizo una polémica comparación

La edil de Neuquén, Nadia Marquez, describió a dos de los personajes principales y dejó abierta la comparación con el presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández de Kirchner. "No señores, no es Argentina, es una película de Netflix, titulada ´No Miras Hacia Arriba”, dijo

“No mires arriba”: concejal opinó sobre la película e hizo una polémica comparación
Compartir

Una concejal neuquina inauguró una verdadera polémica al referirse a una de las películas que más está dando que hablar al cierre de este 2021. Se trata del film “Dont Look Up” (No mires arriba), protagonizada por Leo Di Caprio y Jennifer Lawrence, entre otros.

La edil de Democracia Cristiana, Nadia Marquez, relacionó el perfil de los personajes principales y dejó abierta una metáfora: ¿Los comparó con el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner?

“Ella es la presidente, una mujer irónica, poco preparada, interesada en su apariencia y en carteras lujosas”, dice en su posteo de Facebook. “Él es el hijo, un nabo, drogadicto, puesto a dedo porque ni hablar sabe, y obviamente en un gran cargo”, agrega después la concejal provida.

En su texto, la concejal sigue relatando parte de la película: “Los dos de atrás son científicos capacitados pero que nadie los escucha”. Pero quizás una de las frases que más llamó la atención fue la siguiente: “No señores, no es Argentina, es una película de Netflix, titulada ´No Miras Hacia Arriba”. 



Marquez recibió respuestas y algunas de ellas, fueron duras. “Lo de poco preparada es relativo. Abogada, diputada, dos veces senadora, dos veces presidente de la nación y actual vice presidente de la nación”, le escribió un usuario, que también relacionó el posteo de la concejal. 

De todas formas, aclaró que no quiso hablar del presidente y la vicepresidenta del país.
“Igualmente no me copó mucho. Pero cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, sostuvo, de todas formas.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET