Argentina
Sábado, 20 abril 2024
¿HABLÓ DE CFK?
30 de diciembre de 2021

“No mires arriba”: concejal opinó sobre la película e hizo una polémica comparación

La edil de Neuquén, Nadia Marquez, describió a dos de los personajes principales y dejó abierta la comparación con el presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández de Kirchner. "No señores, no es Argentina, es una película de Netflix, titulada ´No Miras Hacia Arriba”, dijo

“No mires arriba”: concejal opinó sobre la película e hizo una polémica comparación - La Tecla Patagonia

Una concejal neuquina inauguró una verdadera polémica al referirse a una de las películas que más está dando que hablar al cierre de este 2021. Se trata del film “Dont Look Up” (No mires arriba), protagonizada por Leo Di Caprio y Jennifer Lawrence, entre otros.

La edil de Democracia Cristiana, Nadia Marquez, relacionó el perfil de los personajes principales y dejó abierta una metáfora: ¿Los comparó con el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner?

“Ella es la presidente, una mujer irónica, poco preparada, interesada en su apariencia y en carteras lujosas”, dice en su posteo de Facebook. “Él es el hijo, un nabo, drogadicto, puesto a dedo porque ni hablar sabe, y obviamente en un gran cargo”, agrega después la concejal provida.

En su texto, la concejal sigue relatando parte de la película: “Los dos de atrás son científicos capacitados pero que nadie los escucha”. Pero quizás una de las frases que más llamó la atención fue la siguiente: “No señores, no es Argentina, es una película de Netflix, titulada ´No Miras Hacia Arriba”. 



Marquez recibió respuestas y algunas de ellas, fueron duras. “Lo de poco preparada es relativo. Abogada, diputada, dos veces senadora, dos veces presidente de la nación y actual vice presidente de la nación”, le escribió un usuario, que también relacionó el posteo de la concejal. 

De todas formas, aclaró que no quiso hablar del presidente y la vicepresidenta del país.
“Igualmente no me copó mucho. Pero cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, sostuvo, de todas formas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET