Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
22 de diciembre de 2021
ALERTA

Un hombre perdió un dedo tras ser atacado por palometas en Río Paraná

La víctima se encontraba junto a su hijo, quien también sufrió graves heridas y ambos debieron ser atendidos.

Un hombre perdió un dedo tras ser atacado por palometas en Río ParanáUn hombre perdió un dedo tras ser atacado por palometas en Río Paraná
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Momento de tensión y susto se vivió ayer por la tarde en la costanera de Coronda, sobre el Paraná cuando un hombre y su hijo fueron atacados por palometas mientras se bañaban en el río. Según trascendió el adulto perdió un dedo y su hijo resultó con graves heridas producto de las mordidas de los peces.

El hombre perdió el dedo meñique y una parte del dedo gordo del pie mientras que su hijo salió del agua con un hueco en el talón. Ambos recibieron atención médica de inmediato y desde el sindicato de Guardavidas de la provincia de Santa Fé alertaron a la población de la presencia de dichos peces que tienen similitud a la piraña.

Cabe destacar, que no es la primera vez que las palometas sorprenden a los turistas y en las playas santafesinas. Hace un mes atrás, 20 personas fueron atacadas en dos días sobre la Costanera Este. Las altas temperaturas y el bajo nivel del agua son las principales razones por los que aparecen estos peces con gran mandíbula y dientes filosos.




 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres busca separar a Aluar de la disputa y fortalece el reclamo por Futaleufú

El Gobernador reiteró el pedido para que la provincia recupere el control de la central hidroeléctrica y aseguró que esa discusión no pone en riesgo el abastecimiento energético con la productora de aluminio. La definición se da mientras Nación mantiene una prórroga de la concesión hasta diciembre y prepara una nueva licitación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET