Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
19 de diciembre de 2021

JSRN renovará sus autoridades partidarias en marzo

El pleno del partido se reunió en Luis Beltrán para prorrogar los mandatos actuales y convocar a elecciones el próximo 27 de marzo. Habrá lista de unidad

JSRN renovará sus autoridades partidarias en marzo - La Tecla Patagonia

La dirigencia del partido provincial se reunió ayer al mediodía en Luis Beltrán para aprobar el balance anual y fijar fecha para la renovación de autoridades.

Encabezados por el senador nacional Alberto Weretilneck, la gobernadora Arabela Carreras y el vicegobernador Alejandro Palmieri, más de 70 dirigentes de Juntos Somos Río Negro participaron hoy en Valle Medio de la asamblea anual del partido.

En primer término, se resolvió prorrogar los mandatos y se fijó fecha para las elecciones internas para el último fin de semana de marzo 2022.

Con una única lista de unidad, JSRN concretará la renovación partidaria el domingo 27 de marzo del año próximo.

Posteriormente, repasaron los logros conseguidos durante el año electoral que permitió a Juntos Somos Río Negro sumar un nuevo representante en la Cámara de Diputados, de la mano de Agustín Domingo.

Estuvieron presentes el diputado Luis Di Giacomo; el jefe del bloque legislativo y presidente de la Asamblea, Facundo López; el intendente de Viedma y vicepresidente de JSRN, Pedro Pesatti; legisladores, ministros, intendentes, comisionados de fomento y demás autoridades.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET