Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
16 de diciembre de 2021
CHUBUT

Ingram: "Me encantaría sentarme y explicarles los detalles del proyecto, porque lo desconocen"

El diputado de Chubut al Frente habló con La Tecla Patagonia y se refirió al pedido de cierto sector del Bigornia Club para que sea declarado persona no grata y expulsado de la institución. "En el club, toda la vida se dijo que todo lo que tiene que ver con religión y política se deja en la puerta. Estos muchachos no entienden nada", disparó

Ingram:
Compartir

El diputado de Chubut al Frente, Roddy Ingram, habló con La Tecla Patagonia y se refirió al pedido de cierto sector del Bigornia Club para que sea declarado persona no grata y expulsado de la institución. "En el club, toda la vida se dijo que todo lo que tiene que ver con religión y política se deja en la puerta. Estos muchachos no entienden nada", disparó.

En tanto, Ingram marcó la cancha y subrayó que "no son los veteranos, porque los primeros fuimos los Bigodontes. Ellos son otros, que creen que porque jugaron solo en Bigornia pueden hablar".

En la misma sintonía, el legislador oficialista apuntó: "Ellos pueden acompañar una fracción que puede ser mayoritaria por el tema minero. Pero me encantaría sentarme con ellos y explicarles las regalías, que está a 100 kilómetros del Río Chubut, el trabajo que se genera. Pero desconocen absolutamente todo".

Y sentenció: "La comisión directiva no puede darle importancia a esto. La gente que estuvo en política en Bigornia que ha estado en política y ha votado proyectos con los que no están de acuerdo, ¿qué van a hacer? ¿Echar a todos los socios? No vale la pena contestarle a esa gente".

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ PUEDE
Diego Mayorga Díaz

La apuesta empresarial de Vidal

Cómo es y en qué áreas opera la mega compañía creada por el Gobernador sureño que apunta a un cambio y diversificación de la matriz económica de la provincia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET