Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
12 de diciembre de 2021

Provincia acordó una Canasta Navideña con supermercados de hasta 824 pesos

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco. También adelantó que continuarán los acuerdos de descuento en supermercados el próximo año

Provincia acordó una Canasta Navideña con supermercados de hasta 824 pesos - La Tecla Patagonia

El Gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, acordó una Canasta Navideña con los supermercados por un monto de 549 hasta 824 pesos.

El acuerdo rige en los supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Changomás, Walmart, Todo, Don León y Carrefour de Trelew, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Esquel, Trevelin, Lago Puelo, Gaiman, Puerto Madryn, Rawson y Playa Unión.

La misma se compone de sidra, pan dulce, budín, garrapiñada de maní y turrón de maní, todos productos de marcas reconocidas. En cada sucursal ofrecerán los productos seleccionados en cajas, a excepción de La Anónima, y Don León, donde se exhibirán y podrán adquirir en las góndolas.

En este sentido, el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco valoró “el acompañamiento de los supermercados con esta lista de productos para los ciudadanos que puedan pasar una Navidad en familia” y remarcó que “para nosotros es muy importante, ya que todos estamos cediendo, colaborando en esta época de crisis”.

Asimismo, adelantó que continuarán los acuerdos de descuento en supermercados el próximo año, convenio del 15% de descuento que sigue vigente en las cadenas de supermercados para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados, beneficiarios de Tarjeta Social y Veteranos de Guerra de Malvinas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET