Argentina
Lunes, 16 mayo 2022
CHUBUT
4 de diciembre de 2021

"Laburen y generen leyes que brinden trabajo", el mensaje de Taboada a los diputados peronistas

El líder del gremio de Camioneros, Jorge Taboada, apuntó contra los legisladores del PJ por no tratar el proyecto de zonificación minera. Además, repudió las amenazas recibidas por la diputada, Tatiana Goic


La minería finalmente está en la agenda. La intención es avanzar con el tratamiento del proyecto de zonificación minera que tiene despacho favorable de comisión. Hoy, el Congreso del Partido Justicialista, definirá una posición común que será llevada al recinto. Las diferencias puertas adentro son notorias. 

En este sentido, desde el gremio de Camioneros acompañan el proyecto ya que argumentan que generará fuentes de trabajo para la Meseta. La representante del sector en la Legislatura, es Tatiana Goic, quien recibió en las últimas horas mensajes intimidatorios por parte de grupos antimineros. 

El titular del gremio, Jorge Taboada, mandó un claro mensaje vía redes sociales a los diputados del peronismo que se niegan a tratar el tema. "Todos los diputados provinciales peronistas, en particular aquellos de extraccion sindical deberian ser los que luchen para generar leyes como la zonificacion minera, entre otras, y que la gente tenga trabajo digno!!! Basta de especulacion politica y egoismos!! Laburen!!!!!", posteó el referente gremial.