Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
3 de diciembre de 2021

Se lanzó una nueva corriente en el PJ: el Peronismo Productivo Provincial

El jueves por la tarde en Comodoro Rivadavia se realizó la presentación en sociedad de la flamante línea interna del Partido Justicialista chubutense. "Será un espacio en el que se debatirán propuestas e ideas sobre un nuevo modelo de provincia", señalaron. Participaron militantes y dirigentes de varios puntos de la provincia

Se lanzó una nueva corriente en el PJ: el Peronismo Productivo Provincial - La Tecla Patagonia

El jueves por la tarde en Comodoro Rivadavia se realizó la presentación en sociedad de la flamante línea interna del Partido Justicialista chubutense. "Será un espacio en el que se debatirán propuestas e ideas sobre un nuevo modelo de provincia", señalaron los referentes del Peronismo Productivo Provincial.

Participaron militantes y dirigentes de varios puntos de la provincia, Trelew y el Valle, Rawson, Esquel, Puerto Madryn y varias localidades del interior. El espacio “seguirá las líneas históricas del peronismo: la producción y el trabajo”, dijo la referente provincial, Marina Barrera. “Hoy hay un partido que le escapa a este tipo de temas”, disparó.

“Se apunta a plasmar un plan estratégico para fomentar el crecimiento de nuestra provincia mediante las actividades productivas y su valor agregado, así como también la ampliación de la matriz productiva”, planteó el PPP a través de su documento fundacional.

Asimismo, apuntaron que “será un espacio en el que se debatirán propuestas e ideas sobre un nuevo modelo de provincia, comenzando desde ahora a recorrer todo Chubut en búsqueda de aquellos que consideren que de la crisis que se vive se sale con producción y trabajo”.

Al respecto, Barrera dijo que “es un espacio que el peronismo de Chubut estaba necesitando, donde se pueda debatir y entre todos crear un pensamiento estratégico para mejorar las políticas para la provincia y competir en elecciones”. Y advirtió: “Vamos a buscar a los compañeros y compañeras que están alejados y no son tenidos en cuenta, para generar un espacio amplio en el que todos puedan participar”.

Por último, sentenció: “Como aspecto importante, trataremos de recuperar a la juventud, a la que el peronismo perdió, y que es una franja etaria clave para la generación de nuevas ideas y propuestas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET