Apps
Lunes, 13 abril 2026
Argentina
2 de diciembre de 2021
RIO NEGRO

Diputados electos recibieron el diploma de proclamación

Agustín Domingo, de Juntos Somos Rio Negro, y Aníbal Tortoriello, de Juntos por el Cambio, participaron del acto que se desarrolló en el Juzgado Federal de Viedma

Diputados electos recibieron el diploma de proclamación
Compartir

Este jueves la Junta Nacional Electoral distrito Río Negro entregó los correspondientes diplomas a los diputados nacionales electos el 14 de noviembre: Agustín Domingo, de Juntos Somos Rio Negro, y Aníbal Tortoriello, de Juntos por el Cambio.

La ceremonia se llevó a cabo en el juzgado federal de Viedma y fue presidido por Richar Gallego. También recibieron el diploma por JSRN, Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila. En tanto que por JxC Adriana Fenouil, Miguel Martínez y Patricia Maizon.

Los legisladores nacionales jurarán en sus cargos el próximo 7 de diciembre y su actividad parlamentaria el próximo 10 de diciembre.

Participaron de la ceremonia dirigentes y allegados a ambos partidos, quienes además se expresaron a través de redes sociales para felicitarlos.
 



OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Paritarias: foco en recategorizaciones adeudadas y aunque sin avances salariales

El Gobierno y los gremios analizaron una deuda que supera los $1.700 millones y alcanza a más de 4.600 trabajadores. No hubo definiciones sobre pagos ni nuevos aumentos para estatales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET