Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
2 de diciembre de 2021
EN RECUPERACIÓN

El mensaje de Laura Esquivel tras ser operada de urgencia

La actriz habló desde el hospital y sorprendió al contar que debió ser intervenida en las últimas horas de urgencia.

El mensaje de Laura Esquivel tras ser operada de urgenciaEl mensaje de Laura Esquivel tras ser operada de urgencia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

"Fue algo inesperado pero nada grave por suerte" fueron las primeras palabras de Laura Esquivel tras pasar por el quirófano de urgencia. En las últimas horas, la actriz fue intervenida tras sufrir intensos dolores y esta mañana saludó a sus seguidores y habló de su estado de salud.

Según contó, la ex "Patito feo", durante el miércoles comenzó a sentir algunos dolores que la derivaron a una consulta médica y quedó internada. En las últimas horas, la actriz fue intervenida por apendicitis y se mostró un poco nerviosa durante las horas previas.

Esta mañana saludó a sus seguidores y contó que la operación salió bien y que amaneció "sin dolor pero muy cansada. También se mostró aliviada al poder ingerir una infusión después de dos días sin comer. Finalmente concluyó: "Mi operación, comparada con otras, no es nada pero no saben lo agradecida que me siento".


 

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET