Apps
Sábado, 8 noviembre 2025
Argentina
1 de diciembre de 2021
DÍA UNO

Thelma Fardin declaró cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés

La actriz brindó su testimonio a través de una videoconferencia ante el tribunal brasileño, al finalizar habló con la prensa y confesó: "Estoy agotada".

Thelma Fardin declaró cuatro horas en el juicio contra Juan Darthés
Compartir

Después de tres años de haber denunciado a Juan Darthés por abuso sexual, ayer Thelma Fardín brindó su testimonio ante la justicia brasileña, a través de una extensa jornada que duró alrededor de cuatro horas y fue de manera virtual. Ella se emocionó por su avance.

El juicio inédito comenzó ayer, estaba pautada para las 14:15 e inició a las 16:30 y el testimonio de la actriz se extendió pasadas las 20:30 horas. Anoche a la salida de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, la actriz saludó a la prensa y sin dar muchos detalles de lo sucedido expresó: "Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia".

Thelma estuvo acompañada por su abogado y ambos confirmaron que hoy brindarán declaraciones los testigos citados. Además, ella sostuvo, al borde de las lágrimas: "Ya pasó. Todo lo que yo tenía en mis manos, todo lo que yo podía hacer, lo hice. Hoy vine y me saqué esta mochila que se la dejo a la Justicia, quiero tener confianza en la Justicia".

OTRAS NOTAS

HIDROELECTRICAS

Nueve empresas compiten por quedarse con el 100% de las represas del Comahue

Ayer se abrieron los sobres con las ofertas de nueve firmas que buscan participar de la licitación de Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila, que producen el 10% de la energía del país. El gobierno busca avanzar hacia un modelo eficiente basado en la competencia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET