Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
30 de noviembre de 2021
INSÓLITO

Paula Chaves reveló el problema que tiene cada vez que viaja a otro país

La conductora se instaló en México con sus hijos por un proyecto laboral y, a través de sus redes sociales, contó la extraña manía que padece cada vez que visita otros lugares.

Paula Chaves reveló el problema que tiene cada vez que viaja a otro paísPaula Chaves reveló el problema que tiene cada vez que viaja a otro país
Compartir

Este fin de semana, Paula Chaves armó las valijas y partió rumbo a México con sus tres hijos. Desde allí compartió varias fotos de su lugar de trabajo y mostró parte de su estadía lejos de Argentina. Sin embargo, sorprendió a todos al contar la extraña manía que se le presentó ni bien bajó del avión.

“Tengo un gran tema y es sabido por toda mi familia y seres queridos. Es que cuando voy a otro país se me pega la tonada. O sea, estoy mexicana mexicana”, comenzó diciendo la modelo en sus historias de Instagram, mientras caminaba por la ciudad con su hija Filipa en brazos. 

Además, la esposa de Pedro Alfonso siguió relatando cómo se refirió a personas que la trataban de ayudar en un local. “¿Señorita podemos salir por aquí? No me parece que esté mal decirlo”, expresó, bajo la risa de quienes caminaban con ella. “En Córdoba termino cordobesa, olvídate, no resisto. Es un día que pasa y yo ya soy del lugar, autóctona”, concluyó.
 


OTRAS NOTAS

ECONOMIA
Nicolás Zenobio

Los números se hacen desear: provincias patagónicas “esconden” el Presupuesto 2026

Mientras que en Neuquén ya está presentado, en las provincias de Chubut, Río Negro y Santa Cruz aun no hay noticias del cálculo de recursos para el año que viene que los respectivos ejecutivos tienen que elevar al ámbito legislativo. Se trata de la ley de leyes que establece asignaciones para áreas clave como infraestructura, salud, educación, seguridad, entre otras

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET