A dos meses de su escandalosa separación con Fernando Gago, Gisela Dulko rompió el silencio y habló por primera vez en público. Después de diez años casados y con tres hijos en común, varios rumores de infidelidad por parte del ex futbolista hicieron que la pareja le ponga fin a la relación y comenzaran con los planes de divorcio. Pese a que la deportista eligió guardar silencio, finalmente en las últimas horas contó cómo se rearmó y cuáles son sus nuevos proyectos.
“Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, aseguró Cinthia Fernández a fines de septiembre en el programa de Ángel de Brito. Además, también confirmó que tanto Gago como su amante habían comenzado a convivir bajo el mismo techo.
Dulko, quien mantuvo un muy bajo perfil sobre la situación, dialogó con la revista Para Ti y dio detalles de su situación actual. “Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, algo que me tiene muy entusiasmada”, expresó.
Luego, aclaró cómo es su nueva vida después de su separación y dijo que está muy atenta a sus tres hijos Mateo, Antonella y Daniele. “Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos al cien por ciento”, finalizó. |