Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
29 de noviembre de 2021

¿Palito para Odarda? En el ARI apuntaron contra "los traidores que usaban al partido en beneficio personal"

El fin de semana, la Coalición Cívica celebró sus 20 años de historia con un acto que encabezó la máxima figura del espacio, Elisa "Lilita" Carrió. El vigésimo aniversario fue la excusa para reabrir una vieja herida en el ARI rionegrino

¿Palito para Odarda? En el ARI apuntaron contra

El fin de semana, la Coalición Cívica celebró sus 20 años de historia con un acto que encabezó la máxima figura del espacio, Elisa "Lilita" Carrió. El vigésimo aniversario fue la excusa para reabrir una vieja herida en el ARI rionegrino.

"En estos 20 años de historia, desde Río Negro sostuvimos los principios del Contrato Moral, mientras algunos/as traidores/as usaban al partido en beneficio personal, con Javier Acevedo decidimos ser leales a Elisa Lilita Carrió y defender las banderas del ARI. Me siento profundamente orgulloso de haber sido parte de ese 1,8", apuntó el dirigente rionegrino Dianco Chiacchiarini. 
 

El dato de este mensaje es que contó con la aprobación del actual presodente de la CC-ARI en la provincia, Javier Acevedo. Las disputas entre los otrora compañeros viene de larga data, incluso llegaron a tener un conflicto judicial.

Si bien la publicación no focaliza en nadie en particular, el dardo parece tener un destinatario claro: la actual titular del INAI, Magdalena Odarda. Sucede que la ahora referente del kirchnerismo en Río Negro era la cara visible de la Coalición Cívica en la provincia. De hecho, fue candidata a gobernadora en 2011 por ese espacio. Paradojas del destino, ocho años más tarde fue compañera de fórmula de Martín Soria por el Frente de Todos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET