Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SUSTO
27 de noviembre de 2021

Karol G sufrió una fuerte caída en pleno concierto

La cantante colombiana se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de su reacción tras rodar por las escaleras mientras brindaba su show en Miami.

Karol G sufrió una fuerte caída en pleno concierto - La Tecla Patagonia

 Karol G sufrió un mal momento en pleno recital, fue durante su presentación de “Sold out” en el estadio Arena de Miami. Anoche la cantante colombiana brindó un concierto y sorprendió a su público con su reacción, luego de caerse por las escaleras. Al parecer se le habría trabado el taco del zapato antes de bajar.

La reconocida “Bichota” generó preocupación y a pesar de que continuó el show,  se levantó y siguió cantando, mientras su público la alentaba. La impactante escena fue registrada por los presentes y se viralizó de inmediato en las redes sociales. Otro de los videos que se viralizaron muestran a la artista quebrada en llanto, hablando sobre lo sucedido: "Se me partieron todas las uñas, las rodillas, es más yo creo que me duele todo pero nada. Ustedes creen que yo después de haber llenado este estadio, por primera vez en mi vida, yo quería que fuera perfecto".
 
 

Cabe destacar, que la colombiana es una de las mujeres latinas con mayor éxito mundial, la semana pasada Karol G  se convirtió en la primera mujer nominada y ganadora como “Mejor Interpretación Reggaetón” en los Latin Grammys.Y tras su premiación recibió el reconocimiento de otras artistas, entre ellas Natti Natasha quien le dedicó un mensaje en las redes:” Felicidades @karolg por ganar en tan competitiva categoría. Aquí no se vale la rivalidad si no la competencia amistosa y mientras hayan mujeres al poder seguiremos disfrutando de lo que hacemos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET