Argentina
Martes, 16 abril 2024
REGION
26 de noviembre de 2021

Gira de patagónicos por Buenos Aires: los nuevos integrantes del Congreso se foguean

Las diputadas electas de Neuquén, Tanya Bertoldi (Frente de Todos) y Chubut, Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio) ya recorren las calles de la Capital Federal para adentrarse en el mundo del Congreso de la Nación

Gira de patagónicos por Buenos Aires: los nuevos integrantes del Congreso se foguean - La Tecla Patagonia

Ya con el resultado de los comicios del 14 de noviembre puesto, varios de los legisladores electos comienzan a tomar cartas en el asunto y se preparan para la tarea que desarrollarán en los próximos años en el Congreso de la Nación.

En ese lote están por supuesto los patagónicos, que en estos días ya se trasladaron a la Ciudad de Buenos Aires para adentrarse en el mundillo paralemntario.

Las diputadas electas de Neuquén, Tanya Bertoldi (Frente de Todos) y Chubut, Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio) ya recorren las calles de la Capital Federal para adentrarse en el mundo del Congreso de la Nación. También acompañó a Romero el actual diputado y senador electo, Ignacio Torres.

"Con Nacho Torres, senador electo más joven de la historia y Ana Clara Romero, diputada electa, revisamos la agenda de trabajo que tenemos para el desarrollo de Chubut y de toda la Patagonia", señaló el jefe de la bancada del PRO en Diputados, Cristian Ritondo.
 
"Estoy con muchas expectativas, poniendo el ojo en lo que viene a partir del 10 y el 11 de diciembre. Las sesiones se prorrogan hasta el 31 de diciembre y habrá sesiones extraordinarias en enero", apuntó a La Tecla Patagonia Bertoldi.

Asimismo, la dirigente oriunda de Centenario manifestó que "me parecía importante hacer la transición lo más ordenada posible. Estuve estos días reunida en Buenos Aires con legisladores y legisladoras, no solo de Neuquén. Me reuní con Cecilia Moureau, para marcar agenda".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET