Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ESTAMOS BIEN"
25 de noviembre de 2021

Zaira Nara habló de cómo está la relación con Jakob von Plessen

La modelo rompió el silencio y explicó cómo le afectó el escándalo de su hermana, Mauro Icardi y la China Suárez, donde también estuvo involucrado su marido, que fue acusado de ser “cómplice” del futbolista.

Zaira Nara habló de cómo está la relación con Jakob von Plessen - La Tecla Patagonia

Ayer, Zaira Nara presentó su nueva cápsula de ropa deportiva en un gran evento donde asistieron familiares, amigos, varias famosas y periodistas, que aprovecharon para preguntarle a la empresaria sobre su presente familiar. Así, la conductora se refirió al escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y reveló cómo está la relación con Jakob después de que se lo acusara de “cómplice” del futbolista.

“Yo me hago más problema que el resto. Parece que no, pero sinceramente sí, me re afectan esas cuestiones familiares y personales. Ahora estoy mucho más tranquila que veo que todos están bien. Siento que ya se acomodaron las cosas”, arrancó diciendo en un móvil para Intrusos.

Sobre la entrevista de Susana Giménez, la modelo expresó: “Ella fue muy prudente yWanda fue muy sincera; me pareció que estuvo bien. Fue una charla de dos amigas, dejando de lado el rencor. Si bien pasó muy poco tiempo, me parece que estuvo muy bien”.

Por otro lado y con respecto a los rumores de crisis con su marido después de que revelaran que fue el que ayudó al futbolista del PSG para verse con la actriz en un hotel de París, desmintió las versiones de separación. “Estamos bárbaro. No quiero involucrarme en el tema porque, si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista entonces no quiero hacerme cargo ni decir nada de algo que no tengo nada que ver”, sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET