Apps
Miércoles, 25 febrero 2026
Argentina
25 de noviembre de 2021
REGIONAL

Redes: el mensaje de los patagónicos por el Día Internacional de la Violencia de Género

Referentes de la política del sur postean desde temprano mensajes en alusión a la fecha

Redes: el mensaje de los patagónicos por el Día Internacional de la Violencia de Género
Compartir

Cada 25 de noviembre se celebra a nivel internacional el Día de la Violencia de Género. Dicha iniciativa tiene como fin prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo, y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Gobernadores, ministros, diputados, intendentes y una amplia dirigencia política de la Patagonia se expresaron a través de las redes sociales en alusión a la fecha. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Ley de inversiones petroleras: qué estipula la norma impulsada por Ejecutivo de Torres

La iniciativa sería tratada luego de la apertura de sesiones y busca asegurar que los beneficios de la eliminación de los derechos de exportación al crudo convencional, medida acordada con Nación, sean reinvertidos en la Cuenca del Golfo San Jorge. Se estima que el impacto económico total de la quita rondaría los 370 millones de dólares

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET