Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
24 de noviembre de 2021

Con dos fugas debutaron las nuevas autoridades de Seguridad de la provincia

Se trata de los hermanos Rodrigo y Leandro Ramón, quienes se fugaron esta mañana en el mismo momento que asumían, Leonardo Das Neves y Victor Acosta, como ministro de Seguridad y Jefe de la Policía, respectivamente. Están acusado del crimen de una abuela de 86 años

Con dos fugas debutaron las nuevas autoridades de Seguridad de la provincia - La Tecla Patagonia



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó esta mañana el acto de asunción del nuevo ministro de Seguridad del Chubut, Leonardo Das Neves y de las nuevas autoridades de la Jefatura de la Policía, en el Salón de los Constituyentes en Casa de Gobierno. La ceremonia se dio en el mismo momento en que se conoció la fuga de dos peligrosos delincuentes de la Alcaldía de Trelew. Se trata de los hermanos Rodrigo y Leandro Ramón, acusados del crimen de una abuela de 86 años y de robo agravado. 

"Desde lo personal saben el cariño y afecto que le tengo al doctor Massoni. Un reconocimiento especial por la tarea que ha desarrollado junto a Miguel y Nestor Gómez, Así que un fuerte aplauso. Y un fuerte agradecimiento por el compromiso, los valores y la dedicación que han prestado durante todo este tiempo con cada uno de los requerimientos. Por eso, siempre mi agradecimiento hacia ustedes", dijo Arcioni. 

El mandatario sostuvo al momento de referirse a Leonardo das Neves: "Es una persona de máxima confianza que seguro va a llevar la tarea con el mismo ímpetu. También le deseo lo mejor a Víctor (Acosta) un amigo de la infancia.  Tengo un cariño muy especial por la policía desde lo familiar y personal".

Arcioni adelantó que seguirán los cambios en el Gabinete aunque sostuvo "que lo haremos con calma". En este sentido dijo que la idea es hacerlos antes de fin de año para "arrancar el 2022 con toda la fuerza y mostrar todo lo que venimos haciendo, que a veces por los problemas coyunturales no pudimos mostrar". 

En tanto el flamante ministro Das Neves sostuvo que desde lo personal "es un poco difícil reemplazar a un amigo", en referencia a Massoni. Se refirió a la impronta que tendrá su gestión. "La idea es que la policía tome el mando directo con las cuestiones de seguridad. Voy a estar en terreno permanentemente, no voy a dejar de ir a los controles y el contacto directo con la gente no lo vamos a perder nunca”, expresó. 

Foto: Gentileza Radio 3 Trelew. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET