Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
23 de noviembre de 2021

Cambios en el Gabinete de Gutiérrez: quiénes reemplazan a Storioni y Focarazzo

Las ministras de Educación y de Turismo, Cristina Storioni y Marisa Focarazzo, dejaron sus cargos por razones estrictamente de salud. Así lo anunció el gobernador, Omar Gutiérrez . Ya están los reemplazantes. Mirá

Cambios en el Gabinete de Gutiérrez: quiénes reemplazan a Storioni y Focarazzo - La Tecla Patagonia

El Gobernador Omar Gutierrez anunció este martes que por problemas de salud dejaran sus cargos las ministras de Educación  Cristina Storioni y de Turismo, Marisa Focarazzo.

“Por razones estrictamente de salud, hay dos personas que no pueden seguir desempeñándose y se ven imposibilitadas de seguir desempeñándose en el cargo en el cual han sido designadas como presidenta del Consejo Provincial de Educación, ministra de Educación y ministra de Turismo”, expresó en conferencia de prensa el gobernador.

En cuanto a los reemplazos manifestó que en lugar de Storioni, en la presidencia del Consejo Provincial de Educación asume de manera interina, quien hasta ahora era la vicepresidenta, Ruth Flutsch, en tanto que el ministro Jefe de Gabinete Sebastián González se hará cargo del ministerio de Educación hasta que se designe la nueva persona que ocupará ese cargo. En Turismo quedará como ministro el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET