Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FUEGO TOTAL
23 de noviembre de 2021

Silvina Escudero conquistó a sus seguidores con un topless desde la arena

La bailarina compartió una imagen al borde de la censura y dejó un picante mensaje en sus redes sociales. Donde además, contestó las preguntas de sus fanáticos.

Silvina Escudero conquistó a sus seguidores con un topless desde la arena - La Tecla Patagonia
Silvina Escudero conquistó a sus seguidores con un topless desde la arena - La Tecla Patagonia

Mientras se prepara para los nuevos proyectos laborales, nuevamente, Silvina Escudero, desafió la censura de la red social y compartió una foto subida de tono, donde se mostró recostada sobre la arena y sin corpiño. La panelista de Los Mammones levantó de inmediato la temperatura y arrasó con los elogios de sus seguidores.

Después de haber pasado el fin de semana junto a su hermana Vanina y sus sobrinos en Uruguay, la bailarina volvió recargada y compartió en su cuenta de Instagram una foto con la que enamoró a sus seguidores. Recostada sobre la arena, Silvina lució su topless cuidado y escribió: "Doy lo que soy".
 


Además, en sus historias aprovechó a responder las consultas de sus seguidores y reveló algunos detalles poco conocidos de su vida. Entre otras cosas, contó que este año recibió una propuesta para sumarse a la política, también anticipó que esta temporada volverá a bailar y finalmente reconoció que le gusta la propuesta de matrimonio como la que le realizó Roberto García Moritán a Pampita.

Silvina Escudero conquistó a sus seguidores con un topless desde la arena

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET