Apps
Viernes, 8 mayo 2026
Argentina
15 de noviembre de 2021
NEUQUEN

Gutiérrez habló del resultado y omitió a Figueroa: "Cumplimos con los valores del MPN"

El Gobernador se refirió al desenlace de los comicios legislativos del domingo y rescató el casi 30% de votos obtenidos en una elección nacional. Respecto de la pérdida de votos de las PASO (más de 6 puntos) se limitó a responder que “cada elección es distinta y cada elección debe ser analizada independientemente”

Gutiérrez habló del resultado y omitió a Figueroa:
Compartir

El Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se refirió al desenlace de los comicios legislativos del domingo y rescató el casi 30% de votos obtenidos en una elección nacional. Respecto de la pérdida de votos de las PASO (más de 6 puntos) se limitó a responder que “cada elección es distinta y cada elección debe ser analizada independientemente”.

Asimismo, el mandatario apuntó que ayer se“priorizaron los intereses y la defensa de los recursos” de la provincia. El dato es que en ningún momento hizo referencia al candidato y exvicegobernador Rolando Figueroa.

“Al ver el domingo los colores con los cuales se viste cada provincia, vimos nuestra necesidad y ganas de honrar la historia y de que la provincia de Neuquén tenga el color del MPN” señaló Gutiérrez en diálogo con Río Negro. 

Y agregó: “Del 12 de septiembre al 14 de noviembre cumplimos con los valores fundacionales y pioneros de la historia para construir un porvenir y un futuro”.

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

YPF refuerza su dominio en Vaca Muerta con nuevas participaciones petroleras

La petrolera estatal concretó una operación por más de 200 millones de dólares con Vista Energy para ampliar su participación en Bandurria Sur, Bajo del Toro y Bajo del Toro Norte, tres bloques estratégicos de Vaca Muerta donde busca consolidar producción y control operativo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET